🐾 Salem: un tímido con mucho amor por dar 🖤


 

Hola,
soy Salem, un precioso gato negro. Puede que al principio me muestre un poco tímido, pero si me acaricias me quedo quietecito, disfrutando de tus mimos. Mis cuidadoras siempre dicen que lo único que necesito es una casa donde me den mi tiempo, y que, cuando eso ocurra, poco a poco perderé mi timidez.

Mi historia empezó junto a mis 5 hermanos, a quienes llamaban los sextillizos. Nuestra mamá nos tuvo en una casa abandonada, donde el año anterior habían matado a su camada anterior. Con apenas dos meses y medio nos rescataron, porque querían envenenarnos. Gracias a ese rescate nos salvaron de una muerte asegurada, y además nuestra mamá fue esterilizada para que nunca más tuviera que pasar por lo mismo.

Nuestra madre formaba parte de la Colonia Escocia, y gracias a eso tuvimos la suerte de crecer seguros en el refugio de La Ciudad de los Gatos. Dos de mis hermanos ya fueron adoptados, pero mis hermanos Axel, Leo y yo seguimos esperando a nuestra familia.

Sabemos que cuando nos ven juntos podemos parecer tímidos, y que nuestro color negro tampoco ayuda a que alguien se fije en nosotros. Pero las voluntarias siempre dicen que el negro es un color precioso, elegante y lleno de misterio. Además, ¡no trae mala suerte! Eso son solo supersticiones.

Yo solo quiero una oportunidad: un hogar donde pueda aprender a confiar y sentirme querido.

📩 ¿Quieres conocerme? ¿Me adoptas?
Escríbenos a: ciudaddelosgatos@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panteritas: el misterio y la ternura de los gatos negros

La importancia de que tu gato reconozca su nombre

10 curiosidades fascinantes sobre los gatos que quizá no conocías