🐾 Tigri: la gatita que buscaba algo más 🐱✨

 

¡Hola!
Soy Tigri, una gatita nacida en un pueblecito de Salamanca. Mi mamá era una gata callejera que visitaba la Colonia Escocia, gestionada por La Ciudad de los Gatos. Cuando mis hermanos y yo fuimos creciendo, mamá nos llevó allí, donde cada día teníamos comida, agua limpia y hasta latitas ricas.

Al principio yo era algo desconfiada con la humana que nos alimentaba, pero con el tiempo me fui acercando más y más. Gracias a los sorteos de cuadros que organizan, pudieron esterilizarnos a mamá, a mis hermanos y a mí. Todavía falta algún integrante de la colonia, pero las humanas dicen que tarde o temprano también le llegará su turno.

Yo fui creciendo feliz y cuidada en la colonia, pero dentro de mí quería algo más. Tanto, que empecé a seguir a la humana hasta su casa. La buscaba en la puerta, me subía a la ventana de su cocina para llamarla… hasta que un día me colé rompiendo la mosquitera 😅. ¡Vaya susto se llevó al verme dentro! Yo también, y salí corriendo enseguida, pero la semilla ya estaba plantada: yo quería contacto humano, yo quería un hogar.

La humana empezó a preocuparse por mí. Temía que, en mi afán por buscar cariño, me metiera en otra casa donde no me recibieran bien y pudiera acabar con un destino triste. Así que avisó a La Ciudad de los Gatos y pidió que me hicieran un huequito… a mí y también a mi hermano Archie, porque siempre estábamos juntos.

Y así fue como llegamos aquí, al refugio. Hoy estoy segura, cuidada, con todo lo que necesito y hasta tengo una madrina que me acompaña. Pero todavía falta lo más importante: una familia para siempre.

Sería un sueño que Archie y yo pudiéramos irnos juntos, porque somos inseparables. Nos darías a los dos la oportunidad de escribir un verdadero final feliz.

📩 Si quieres más información sobre mí (o sobre Archie 😻), escríbenos a: ciudaddelosgatos@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panteritas: el misterio y la ternura de los gatos negros

La importancia de que tu gato reconozca su nombre

10 curiosidades fascinantes sobre los gatos que quizá no conocías